Un grito en el silencio (Por Joao)

A veces no es fácil decir: “SOY GAY” no por uno mismo, por lo que nos rodea no dejemos que eso nos condicione. Solo nosotros somos los responsables de nuestra vida.

Debemos aceptarnos tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Cada persona es única y no tiene sentido compararnos con los demás. Es importante pensar que el camino que tenemos que recorrer es largo por lo que no debemos rendirnos ante los primeros fracasos, ya que forman parte de nuestro aprendizaje para seguir teniendo una aptitud emprendedora y realista.

Por todos los que salimos día a día a la calle y con orgullo decimos: “SOY GAY”. Somos los que mejor nos conocemos, los que sabemos como nos sentimos, en que medida disfrutamos y hasta donde sufrimos.

No dejemos en otras manos el timón de nuestras vidas.


2 comentarios to "Un grito en el silencio (Por Joao)"

  • ¿me importan a mi los rumbos marcados por la sociedad?pues entonces quien es ella para decirme hacia donde llevo mi timon?yo marco mi camino y mi destino cuando y donde quiero,y mas, con quien quiero.saludos de la leona,

  • Es muy facil querer enfrentarse a lo dura ke es es la sociedad con nosotros pero es mucho mas dificil atreverse a hacerlo,vivimos en una sociedad clasista ke nos discrimina, nos excluye y nos rechaza por motivos absurdos la mayoria por ideales antisociales y otros...bueno otros por que la kabeza no les da para nada mas.

    Se muy bien lo duro ke es decidirse a contar ke eres gay (distinto) a tus ayegados ,en tu travajo...Pero no por eyo debemos rendirnos,eso nunca !!

    Disculpen las faltas de ortografìa pero ando con prisa...xD!


    Un saludo de ViCko_

Seguidores

Asociación de Gais, Lesbianas e Transexuais de Ourense (AGLET)

About This Blog

Blog Archive

Web hosting for webmasters